Pasar al contenido principal
27/02/2020

Permitirá Air Canada pagos por PayPal

Redacción A21 / Viernes, 7 Febrero 2020 - 14:50

A partir de ahora, Air Canada permitirá a sus clientes pagar sus boletos por medio de la plataforma de pagos en línea PayPal en su sitio web, facilitando transacciones seguras.

“La estrategia de Air Canada es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer su compra con su método de pago preferido. Por lo tanto, nos complace anunciar nuestro acuerdo con PayPal, el popular sistema de pago en línea que es seguro, rápido y conveniente de usar. Con esto, buscaremos expandir el programa a otros mercados a medida que surjan las oportunidades”, dijo Keith Wallis, director de pagos y distribución de Air Canada.

PayPal cuenta con más de 300 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Para comprar boletos de avión, los clientes de Air Canada podrán utilizar su cuenta bancaria, tarjetas de crédito o débito vinculadas a este servicio en línea.

Por su parte, el presidente de PayPal Canada, Paul Parisi, dijo que esta unión representa un enorme beneficio para los clientes, ya que las dos empresas comparten el mismo objetivo de proporcionar grandes experiencias de compra de manera que pasen menos tiempo adquiriendo los boletos y más tiempo disfrutando de sus viajes.

Facebook comments