Pasar al contenido principal
18/03/2024

Anuncia Avianca nuevas rutas

Redacción A21 / Viernes, 31 Enero 2020 - 12:49

Avianca celebró sus primeros 100 años de operaciones, evento en el cual se anunciaron la apertura de nuevos servicios, el incremento de frecuencias de algunos vuelos, refinanciamiento de deudas y planes para una nueva flota.

Durante un acto celebrado en el Aeropuerto El Dorado, en la capital colombiana, la aerolínea detalló que próximamente abrirán las nuevas rutas Bogotá-Toronto (Canadá), Bogotá-Puerto Alegre (Brasil), así como un nuevo destino hacia Europa, el cual anunciarán en los próximos días.

De igual modo, duplicará sus operaciones desde Lima a Miami con 7 frecuencias adicionales, para un total de 14 semanales; 28 vuelos totales en la ruta San Salvador a Los Ángeles y también incrementarán los servicios desde Bogotá a Washington y Santo Domingo.

El destino de Aruba contará con tres viajes extra; mientras que en temporada alta la compañía incrementará servicios a Orlando y Fort Lauderdale.

Otro de los anuncios se refiere al reperfilamiento de deuda, el cual pretenden completar y asegurar recursos por 375 millones de dólares en el nuevo financiamiento.

Las finanzas de Avianca están saneadas y estamos listos para otros 100 años”, dijo Anko van der Werff, director de la aerolínea.

De acuerdo con el CEO, la línea seguirá ejecutando su plan de transformación, centrándose en cuatro pilares: gente Avianca, sostenibilidad financiera, compromiso con el cliente y excelencia operacional.

Asimismo destacaron el reconocimiento de APEX 2020 como “La mejor aerolínea de Sudamérica”, con una votación de casi 1.2 millones de viajeros y una distinción de “Aerolínea cinco estrellas”, premio que solo 13 transportistas en el mundo lo tienen.

Facebook comments