Pasar al contenido principal
25/04/2024

Encuentran avión desaparecido de Calafia Airlines

Redacción A21 / Jueves, 26 Diciembre 2019 - 19:50

El avión Cessna 208 Caravan de la aerolínea Calafia Airlines, que desapareció de los radares el pasado 24 de diciembre, fue localizado a unos 80 kilómetros de la costa de Hermosillo, Sonora, sin que se especificara la situación de las personas que iban a bordo, de acuerdo con reportes locales. 

La aeronave con matrícula XA-TWN se reportó como desaparecida el pasado 24 de diciembre, luego de despegar de la capital sonorense con destino al poblado de Guerrero Negro, al norte de Baja California Sur. 

De acuerdo con los reportes, la aeronave se accidentó en una zona agreste,  y diversas partes del fuselaje quedaron dispersas en los alrededores. 

A bordo del vuelo, calificado por la misma aerolínea de “alimentador a nuestros equipos Jet Embraer 145”, viajaban Alfonso Palomares Navarrete, piloto del Cessna y Carlos Omar Zárate Camacho, como pasajero. 

En redes sociales, el padre del pasajero ha publicado información sobre la búsqueda de la aeronave: muestra cómo sobrevuelan la zona para hallar los posibles restos de motor. 

Por su parte, la línea aérea no se ha pronunciado al respecto del accidente desde la publicación de un boletín de prensa en el que confirmó la desaparición de la aeronave. 

Facebook comments