Pasar al contenido principal
07/12/2019

Invierte United 40 millones para descarbonizar vuelos

Redacción A21 / Miércoles, 30 Octubre 2019 - 16:54

United Airlines comprometió 40 millones de dólares para acelerar el desarrollo de combustibles sostenibles y otras tecnologías para minimizar las emisiones de carbono.

Siguiendo con el programa Eco-Skies, con el cual el transportista se compromete a cuidar el medio ambiente y a implementar medidas para un futuro más sostenible, esta acción buscará que otros socios colabore con la iniciativa.

“Aspiramos a ser la aerolínea que lidera la revolución contra el cambio climático, y justamente esta iniciativa nos fortalecerá aún más para reducir nuestro impacto en el medio ambiente y poder volar hacia un futuro más sustentable”, declaró Scott Kirby, presidente de United.

Entre sus puntos a cumplir, destaca el convertirse en la primera aerolínea en incorporar combustible de aviación sostenible en las operaciones regulares de manera continua. Asimismo la inversión de más de 30 millones Fulcrum BioEnergy, productor de combustible de aviación sostenible con sede en California.

En ese sentido busca reemplazar su equipo de tierra con alternativas más limpias y eléctricas, sumado a la eliminación de plásticos, particularmente agitadores no reciclables; entre otras medidas.

Facebook comments