Pasar al contenido principal
20/11/2019

Ryanair esperará baja de precios antes de comprar aviones

Redacción A21 / Viernes, 4 Octubre 2019 - 14:13

Michael O'Leary, director ejecutivo de Ryanair, dijo que su compañía esperaría un tiempo a que los fabricantes de aviones bajen sus precios antes de realizar algún pedido grande de aeronaves.

"Creo que tenemos que esperar a la próxima vuelta en el ciclo. Por el momento no hay oportunidades de precios en los aviones. El MAX se ha puesto en tierra, Airbus está subiendo de precio, Boeing está subiendo de precio porque no tienen nada que vender", dijo el directivo.

De acuerdo con Reuters, Ryanair habría comenzado conversaciones con Boeing para realizar un pedido de una variante de aeronaves MAX, que serían más grandes y estarían listas una vez que las aeronaves puestas en tierra regresen al servicio.

Por otro lado, Ryanair también ha dicho que está interesada en adquirir 100 aviones Airbus A321neo que incorporaría a Laudamotion, empresa que adquirió recientemente, además de contemplar la posibilidad de comprar aeronaves B737 MAX 10 para su flota principal, sin que aún se haya concretado alguna negociación.

“Esperamos que los 737 MAX puedan estar operando para el verano de 2020, suponiendo que el avión esté autorizado para regresar al servicio a finales de este año o poco después” finalizó O'Leary.

Facebook comments