Pasar al contenido principal
19/11/2019

Emirates celebra 10 años de la ruta Dubai-Durban

Redacción A21 / Miércoles, 2 Octubre 2019 - 13:09

Emirates celebró 10 años de ofrecer el vuelo entre Durban (Sudáfrica) y Dubái, vuelo que a lo largo de su apertura ha transportado más de dos millones de pasajeros.

De tal forma, la aerolínea del Medio Oriente destacó el constante crecimiento de la ruta tanto en demanda de pasajeros como de carga, un ejemplo de ello son las más de 38 mil toneladas de carga transportadas a la ciudad africana en los últimos cinco años, la mayoría de ellas componentes automotrices, además de productos perecederos.

“Ser parte de la operación de inicio de Durban y verlo crecer desde la infancia hasta la exitosa operación diaria que es hoy, definitivamente ha sido un punto destacado para mi carrera. Es una sensación increíble, es el resultado del trabajo duro así como la dedicación de nuestro equipo”, señaló Robyn Stander, gerente de ventas de Emirates en la región sudafricana.

Asimismo la compañía señaló que los principales destinos para viajar a la ciudad africana a través de su red incluyen a los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, India y Alemania.

Por otro lado, los principales lugares que ofrece Emirates, partiendo desde Durban, son Londres, Mumbai, Delhi, Phuket, Bangkok, China y Ámsterdam. 

Facebook comments