Pasar al contenido principal
28/03/2024

Finnair y LATAM lanzan código compartido

Redacción A21 / Jueves, 12 Septiembre 2019 - 18:01

Finnair y LATAM Airlines Group anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido para ofertar servicios entre Helsinki (Finlandia), São Paulo (Brasil) y Santiago de Chile (Chile), a través de las terminales europeas de Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán.

A detalle el código AY del transportista europeo se añadirá a los vuelos transatlánticos de LATAM, entre sus puertas de enlace en Europa y los centros latinoamericanos de São Paulo y Santiago. En tanto, el código LAM se agregará a los vuelos de Finnair entre Helsinki y las urbes europeas.  

“Como parte de nuestro compromiso de conectar a América Latina con el mundo, este nuevo acuerdo ofrecerá a nuestros pasajeros un acceso más fácil a los emocionantes destinos en Finlandia a través de Helsinki”, señaló Soledad Berrios, directora de Alianzas Estratégicas de LATAM.

Por medio de un comunicado, Finnair informó que los boletos a São Paulo y Santiago ya están disponibles, para los servicios a partir del 1 de octubre.

“Damos la bienvenida a los clientes de LATAM para explorar todo lo que Helsinki y Finnair tienen para ofrecer”, informó Philip Lewin, director de asociaciones y alianzas de la aerolínea europea. 

Facebook comments