Pasar al contenido principal
29/03/2024

Busca Iberia fortalecer hub en Madrid con esta iniciativa

Redacción A21 / Martes, 3 Septiembre 2019 - 12:06

La aerolínea española Iberia lanzó Stopover Hola Madrid, una propuesta de ocio, gastronomía y cultura para que los pasajeros que hacen conexiones en Madrid puedan disfrutar de la ciudad hasta por seis noches.

Esta iniciativa ofrece a los pasajeros de vuelos desde América Latina con conexión en el aeropuerto de Madrid con otro vuelo de Iberia, una parada gratuita en la capital española, en donde podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la ciudad.

De acuerdo con  la aerolínea, el objetivo es mejorar la atención con el cliente y fortalecer el hub en Madrid. Además, se anunció que, si durante su estancia en Madrid el cliente decide viajar a otro destino dentro de España, tendría un descuento del 25% en su boleto para volar con Grupo Iberia.

Asimismo, la aerolínea obsequiará a sus clientes de Stopover Hola Madrid, una tarjeta para usar el transporte público durante dos días, además de que se incluirán beneficios como descuentos en hoteles de la cadena Meliá, para aquellos clientes de Iberia Plus que realicen su reserva a través de Booking en cualquier alojamiento.

Facebook comments