• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

EUA y Japón consolidan slots en Tokio

Redaccion A21 by Redaccion A21
16 agosto, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

EUA y Japón consolidan slots en Tokio

El Departamento de Transporte (DOT) de los Estados Unidos concluyó un fallo que permite a American Airlines, Delta Air Lines, Hawaiian Airlines y United Airlines operar 12 vuelos adicionales en viajes diurnos al Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda, Japón. 

A partir de marzo de 2020, las cuatro aerolíneas norteamericanas sumarán estas operaciones a los 6 slots existentes; asimismo, el acuerdo especifica que sólo uno de los velos será nocturno. 

“Este nuevo servicio cambia las reglas del juego para la capacidad de Delta de ofrecer un acceso competitivo e integral a la Tokio que es uno de los mercados comerciales más importantes del mundo. Es una victoria para los clientes”, señaló Steve Sear, vicepresidente de Ventas Globales de Delta. 

This is your caption speaking. We’re ready for departure. pic.twitter.com/pxnyucqkL5

— Delta (@Delta) July 29, 2019

A detalle, American ofrecerá los servicios a Haneda desde Dallas-Fort Worth y Los Ángeles. Por su parte, Hawaiian volará desde Honolulu, mientras que United servirá desde Chicago, Los Ángeles, Newark y Washington-Dulles. 

Delta tiene derecho a volar desde Atlanta, Detroit, Honolulu, Portland y Seattle. La decisión del DOT, propiciaría que la aerolínea cambie sus viajes del aeropuerto de Narita a Haneda a partir de marzo. 

Tags: AmericanDelta Air LinesDOTTokioUnited Airlines

Noticias Relacionadas

Provocan acciones de México fin de la joint-venture Aeroméxico-Delta: IATA

Provocan acciones de México fin de la joint-venture Aeroméxico-Delta: IATA

18 septiembre, 2025
Establece Delta alianza con Maeve Aerospace para desarrollar avión regional híbrido

Establece Delta alianza con Maeve Aerospace para desarrollar avión regional híbrido

18 septiembre, 2025
Informará SICT los alcances de la decisión del DOT

Informará SICT los alcances de la decisión del DOT

18 septiembre, 2025
Finaliza DOT la inmunidad antimonopolio de Aeroméxico y Delta

Finaliza DOT la inmunidad antimonopolio de Aeroméxico y Delta

17 septiembre, 2025
Next Post
Heathrow-JFK, la ruta más lucrativa del mundo

Heathrow-JFK, la ruta más lucrativa del mundo

Chicago alista el Wings of Change

Más Leídas

  • Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris construcción de base de mantenimiento en Jalisco

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El cometa interestelar 3I/Atlas mitos e investigación científica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La tormenta sobre la Marina

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados