Pasar al contenido principal
11/12/2019

Expande Delta beneficios corporativos en Aeroméxico

Redacción A21 / Sábado, 10 Agosto 2019 - 13:00

Delta Air Lines anunció que extendió los beneficios (conocidos como Corporate Priority) para viajeros de negocios que vuelen con Aeroméxico y Virgin Atlantic.

Los nuevos beneficios incluyen mejor elección de asiento, embarque prioritario y recuperación prioritaria de servicio, lo que significa que, en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad en el proceso de reubicación.

Cabe destacar que esto sucede después de que la aerolínea se convirtiera en la primera de Estados Unidos en alinear beneficios a nivel mundial para sus clientes corporativos con Air France y KLM.

“Los trabajadores de Delta continúan trabajando en eliminar trabas con la finalidad de que nuestros clientes que frecuentemente dependen de Delta y de nuestros socios a nivel mundial puedan llevar a cabo sus negocios en todo el mundo” destacó Steve Sear, presidente del Departamento International y vicepresidente ejecutivo de ventas globales.

Asimismo, indicó que los clientes que se conecten con una aerolínea asociada pueden estar seguros de que contarán con una experiencia excelente, y que los beneficios estarán disponibles en estas dos compañías a partir de este mes.

El programa Corporate Priority fue lanzado en 2014 y se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta.

Facebook comments