• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Ryanair reducirá capacidad si no se resuelve crisis MAX

Redaccion A21 by Redaccion A21
15 julio, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

El retraso en las entregas de los Boeing 737 MAX a la aerolínea irlandesa Ryanair propiciaría una reducción en su flota para la temporada de invierno, cierres de bases y un despido de por lo menos 300 pilotos.

De acuerdo con el diario The Irish Times, Peter Bellew, director de operaciones de la aerolínea, dijo a los pilotos que las compañías aéreas del viejo continente enfrentan diferentes problemas ligados al precio del combustible, la incertidumbre del Brexit y los desafíos que conlleva el cese de operaciones del MAX.

#Ryanair podría cerrar próximamente las bases donde tenía programados los #Boeing737Max y podría proceder al despido de pilotos con la consiguiente reducción de plantilla. #Pilotos #Trabajo #Aviación #Aviation #Laboral #Despidos #LowCost https://t.co/EK61xUNoOa

— Iván Castro Palacios (@ivancp25) 13 de julio de 2019

“El desafío para nosotros, es que necesitamos que el avión regrese a operar para fines de septiembre, octubre o noviembre a más tardar, a fin de no interrumpir nuestro crecimiento para verano del 2020”, declaró a Reuters, Michael O’Leary, presidente ejecutivo de Ryanair.

La línea aérea europea debía recibir 50 aviones de la familia MAX durante los últimos meses de este año y el primer trimestre del 2020. Por tal motivo sus condiciones comerciales podrían verse afectadas para el próximo verano.

Asimismo, el diario irlandés señala que la aerolínea está ofreciendo a los pilotos licencias de trabajo o permisos de trabajo no extendidos durante el invierno.

Estas declaraciones se suman al reciente anuncio de Bellew, quien dejará al transportista a finales de año; en la aerolínea, el hasta ahora directivo, resolvía los problemas de programación que habían causado cancelaciones de vuelo.

Algunos medios colocan a Peter como el nuevo director de Norwegian, aerolínea que actualmente busca un nuevo CEO. 

Tags: B737 MAX 8Ryanair

Noticias Relacionadas

Pide Ryanair renuncia de Ursula von der Leyen por falta de acción en defensa del mercado aéreo único

Pide Ryanair renuncia de Ursula von der Leyen por falta de acción en defensa del mercado aéreo único

9 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

7 julio, 2025
Exige Ryanair a países de la UE reformar urgentemente sus servicios de control aéreo

Exige Ryanair a países de la UE reformar urgentemente sus servicios de control aéreo

3 julio, 2025
Exhorta Ryanair a aplicar hoja de ruta para el crecimiento de la aviación irlandesa

Exhorta Ryanair a aplicar hoja de ruta para el crecimiento de la aviación irlandesa

1 julio, 2025
Next Post
Ryanair elimina el nombre MAX de su flota

Ryanair elimina el nombre MAX de su flota

Hay Plan B para Santa Lucía: AMLO

Hay Plan B para Santa Lucía: AMLO

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados