Pasar al contenido principal
22/11/2019

Conoce las nuevas tarifas de Iberia, American, British y Finnair en México

Redacción A21 / Lunes, 6 Mayo 2019 - 17:10

Las aerolíneas Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair anunciaron el lanzamiento de nuevas tarifas en la ruta entre México y Europa, las cuales permitirán a los viajeros personalizar sus viajes y pagar solo por servicios que necesiten.

A detalle, para la aerolínea española, la norteamericana y la inglesa la tarifa se denomina “Básica”, mientras que para Finnair, el nombre de ésta, es “Light”; ambas son económicas en comparativa con las habituales.

“Estas nuevas familias de tarifas, junto con nuestra amplia red de vuelos y horarios entre México y Europa, y nuestros programas de fidelización, ofrecerán mucho más beneficios a los clientes que viajen con cualquiera de las cuatro compañías”, señaló el operador español en un comunicado.

Los precios “Básicos” o “Light”, se igualan a la sección de cabina Turista, la cual incluye: comida, entretenimiento, auriculares y una manta. Asimismo, se añade una pieza de equipaje de cabina y un artículo personal como equipaje de mano, al igual de la asignación de un asiento al momento del check-in.

Ninguna incluye equipaje facturado ni selección de asiento, aunque los clientes podrán añadirlo. De ser el caso, se ofrecerán las tarifas Óptima (Iberia), Main (American) y Standard (British y Finnair) para la opción de facturas y selección de lugar.

Entre las cuatro compañías realizan cerca de 130 viajes transatlánticos al día, por lo que buscan impulsar el mercado americano.

Además, la aerolínea low cost, JetBlue anunció el lanzamiento de su vuelo transatlántico Nueva York-Londres, a bordo del nuevo A321LR, por lo que la aerolínea británica y sus socios buscan incentivar sus mercados con mejoras en las tarifas.

Facebook comments