Pasar al contenido principal
17/02/2019

Quebec, anfitrión del Routes America 2019

Redacción A21 / Martes, 22 Enero 2019 - 21:00

Del 12 al 14 de febrero tendrá lugar el evento Routes Americas 2019 en la ciudad de Quebec, Canadá, donde se presentarán más de 30 ponentes entre los que destacan: Peter Cerdá (IATA), Luis Felipe de Oliveira (ALTA), Javier Suárez (Jetlines), entre otros.

Durante los tres días, “diez líderes senior de aerolíneas compartirán su experiencia durante 22 sesiones y más de 10 horas de aviación”, señaló Routes en un comunicado.

Entre las personalidades que hablarán en el evento están Javier Suárez y Steven Greenway, presidentes de Jetlines y Swoop, respectivamente, las nuevas aerolíneas low-cost canadienses que buscan impulsar este modelo en América del Norte.

Con más de 15 años de experiencia en el modelo low-cost, Suárez ha trabajado en Vueling y Viva Aerobus, y fue clave para convertir a la aerolínea mexicana en la empresa aérea más rentable de México en 2017. Además, tuvo una tasa de éxito de 98% en el lanzamiento de nuevas rutas

Greenway, por su parte, compartirá su entendimiento profundo de las mejores prácticas del modelo ultra low-cost y cómo planea llevar a Swoop para alcanzar el éxito en sus conexiones aéreas desde y hacia la región norte del continente.

En tanto, Luis Felipe de Oliveira, presidente de Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), realizará una presentación sobre el Estado de la Industria de las Aerolíneas en Latinoamérica.

Finalmente, Peter Cerdá, vicepresidente regional para las Américas de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), dará una ponencia similar pero enfocándose en Norteamérica.

Facebook comments