Pasar al contenido principal
19/11/2019

Lanza Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Monterrey

Redacción A21 / Martes, 27 Noviembre 2018 - 18:30

Como parte de su compromiso por enriquecer la conectividad del país, Viva Aerobus sumó dos rutas más desde su hub en el aeropuerto internacional de Monterrey (MTY): la primera hacia Los Mochis, en servicio regular, y la segunda a Ixtapa-Zihuatanejo, en un vuelo para la temporada de Semana Santa 2019.

La ruta hacia la ciudad sinaloense (exclusiva de la aerolínea) iniciará operaciones el 2 de abril del próximo año y contará con dos frecuencias por semana. 

En el caso del destino guerrerense de playa, éste irá enfocado a atender la alta demanda del periodo vacacional de la llamada “semana mayor”, que abarcará del 14 al 20 de abril del año entrante.

Actualmente ya se encuentran disponibles los boletos para dichos vuelos, que serán operados con equipos Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Estos aviones forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.

De este modo, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en MTY, ciudad en donde es el operador que más rutas ofrece, con un total de 33 destinos, además de vuelos en conexión.

“Con nuestra llegada a Los Mochis y a Zihuatanejo acentuamos el dinamismo comercial, turístico y económico mediante una opción de vuelo realmente accesible. Somos el aliado que hace de estas ciudades, destinos mucho más accesibles para todos”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

En lo que va de 2018, el desempeño de la aerolínea de ultra bajo costo le ha traído un aumento del 22% en su tráfico de pasajeros, esto en comparación con el mismo periodo del 2017, según cifras de la propia Viva.

Facebook comments