Pasar al contenido principal
28/03/2024

Interjet aumenta frecuencias a Lima

Redacción A21 / Miércoles, 7 Noviembre 2018 - 17:56

A partir del 15 de noviembre, Interjet comenzará a operar dos vuelos diarios entre la Ciudad de México y Lima, Perú, con aviones Airbus A320, informó la aerolínea en un comunicado.

Los horarios de los nuevos vuelos serán: todos los días con salida a las 22:45 de la Ciudad de México y llegada a las 5:45 del día siguiente, mientras que el vuelo desde Lima saldrá a las 6:55 para llegar al aeropuerto capitalino a las 12:20.

Con esto, la aerolínea añade una nueva frecuencia a su tradicional que sale de la capital mexicana a las 10:05, y regresa de la capital peruana a las 18:20. Esta ruta fue inaugurada en marzo de 2016. 

“Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

Y, con el motivo de celebrar el inicio de esta nueva frecuencia, la aerolínea mexicana realizará unas dinámicas a través de redes sociales para regalar 25 pases dobles en viaje redondo. Los interesados podrán participar en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

En los primeros meses del año, Interjet atendió 10 millones 250 mil usuarios, un incremento de 12.4% en el volumen de pasajeros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En el mercado internacional, la línea aérea ha tenido un alza interanual de 37.5%, al llegar a más de 2.7 millones de viajeros.

Facebook comments