Pasar al contenido principal
29/03/2024

CEO de Air Canada obtiene premio a su trayectoria

Redacción A21 / Lunes, 1 Octubre 2018 - 19:00

Calin Rovinescu, presidente y director general de Air Canada, recibió el premio “CEO Lifetime Achievement Award”, en el marco de la Exposición 2018 de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Líneas Aéreas (APEX), celebrada el pasado 24 de septiembre.

"Me complace aceptar este premio en nombre de los 30 mil empleados de Air Canada que trabajan todos los días para ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes, y que están comprometidos a seguir mejorando” señaló Rovinescu, quien es el primer CEO en América en ser acreedor de este premio.

A lo largo de gestión, el ejecutivo se ha hecho acreedor a varios reconocimientos entre los que se destacan: “El Premio al Liderazgo Ejecutivo”, su nombramiento como Director Ejecutivo Destacado del Año en Canadá en 2016 y fue seleccionado por el diario local The Globe and Mail como el “Mejor Director Ejecutivo de Canadá” en 2013.

Air Canada también obtuvo reconocimiento

Este no fue el único galardón que recibió la aerolínea canadiense, ya que durante la ceremonia, la APEX entregó a Air Canada la Calificación Oficial de Aerolínea Cinco Estrellas 2019, con base en los comentarios verificados de sus clientes.  

Entre otras aerolíneas globales que recibieron cinco estrellas están Delta Air Lines, Lufthansa, Singapore Airlines, Qatar Airways y Turkish Airlines. Aeroméxico obtuvo una calificación de cuatro estrellas al igual que otras empresas como British Airways y Air France.

“Este premio significa mucho, ya que APEX es una asociación internacional, y consolida aún más nuestra condición de transportista líder a nivel mundial” comentó Rovinescu.

Cabe resaltar que, por segundo año consecutivo, Air Canada fue nominada en la categoría “Mejor Aerolínea en América”, en los premios Food and Travel Reader Awards 2018; además, y por sexto año consecutivo, recibió la calificación Cuatro Estrellas que otorga Skytrax.

Facebook comments