Pasar al contenido principal
29/03/2024

Viva Aerobus iniciará vuelos de conexión en MTY

Redacción A21 / Miércoles, 26 Septiembre 2018 - 15:55

A partir del próximo 1° de octubre, Viva Aerobus iniciará operaciones de su nuevo servicio de vuelos en conexión desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), con lo que sus usuarios podrán acceder a más de 30 destinos nacionales e internacionales desde la Sultana del Norte.

Por ejemplo, los viajeros provenientes de aeropuertos del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa.

En el segmento internacional, los veracruzanos podrán conectarse con Houston, o incluso con Las Vegas y Los Ángeles, aprovechando las rutas de temporada.

Con este anuncio, la aerolínea de ultra bajo costo confirma su apuesta por “la ciudad que la vio nacer”, al hacer de la terminal regiomontana su nuevo hub.

Asimismo, la empresa apuntó que esta medida también representa un compromiso con sus usuarios para “asegurar su llegada al punto deseado”, ya sea a destinos que no cuenten con rutas directas, o bien, incrementando la conectividad en días no operados.

A continuación presentamos las opciones completas de conexión desde MTY:

“Elegir a Monterrey como nuestro centro de conexiones fue sencillo, ya que se ha convertido en nuestra base aérea más importante. Realizamos más de 1,600 vuelos al mes y somos la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde esta entidad”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

El ejecutivo agradeció el apoyo de las autoridades gubernamentales así como del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), por ofrecer las mejores condiciones tanto en infraestructura como en operación en la terminal que administra.

Cabe destacar que, tan sólo en este año, Viva ha anunciado la inauguración de cinco nuevas rutas directas desde Monterrey.

Además, estará incrementando en 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, lo que representará más de 4.1 millones de boletos ofertados al término del 2018.

Facebook comments