Pasar al contenido principal
24/09/2018

Emirates, medalla de oro en experiencia del pasajero

Redacción A21 / Viernes, 14 Septiembre 2018 - 16:02

Las Suites Privadas de Primera Clase de la aerolínea Emirates obtuvieron el reconocimiento oro en la categoría de Up in the Air por parte de Future Travel Experience (FTE), debido al esfuerzo invertido para mejorar la experiencia del pasajero.

“La categoría ‘Up in the Air’, reconoce a las tres mejores iniciativas que han ayudado a mejorar la experiencia del pasajero y/o a incrementar la eficiencia operacional durante la fase de vuelo”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Emirates inauguró estas suites privadas en noviembre de 2017 en su flota de aviones B777, y son las primeras en toda la industria que brindan privacidad total al contar con puertas deslizables. Incluso si los pasajeros quieren ordenar bebidas y canapés, lo pueden hacer a través de una ventana especial de servicio para máxima comodidad.

Todas las suites ofrecen una vista al exterior, a través de una ventana y, aquellas que están posicionadas entre los pasillos de las aeronaves, cuentan con ventanas virtuales y señal en vivo de cámaras externas. Además, tienen pantallas full HD de 32 pulgadas y los pasajeros pueden disfrutar de hasta tres mil 500 canales de entrenamiento, entre otras amenidades.

“Estamos felices de que Emirates haya obtenido este premio dorado para nuestras nuevas Suites Privadas de Primera Clase en los 777, las cuales nuevamente han incrementado las expectativas en la aviación comercial” señaló Matthias Schmid, vicepresidente senior para América del Norte de Emirates.

Schmid añadió que su aerolínea siempre buscará la excelencia cuando se refiere a entregar la mejor experiencia posible a sus clientes y que ésta se vea reconocida a través de la atención que le dan a sus productos y servicios.

El organismo Future Travel Experience es un medio y think tank establecido en 2006 y que se dedica a analizar las nuevas tendencias en la aviación comercial y las novedades comerciales de aerolíneas y aeropuertos por igual.

Facebook comments