Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viva Aerobus apoya 'Luzia' del Cirque du Soleil

Redacción A21 / Viernes, 31 Agosto 2018 - 15:21

Foto: Cirque du Solei.

Como parte de su estrategia de apoyo a eventos culturales, y en aras de impulsar el turismo nacional y las expresiones artísticas, Viva Aerobus patrocina “Luzia: Así soñamos México”, espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en los sonidos, colores y tradiciones nacionales. 

Se trata del segundo año consecutivo en que la aerolínea de ultra bajo costo auspicia un show de la compañía circense, y en esta ocasión también pondrá a disposición de los interesados en asistir más de 60 rutas que conectan con las ciudades en donde se presentarán las funciones

“Con nuestra oferta caracterizada por precios bajos, que significan un ahorro al pasajero, fomentamos que los viajeros puedan aprovechar sus recursos en disfrutar de experiencias únicas de esparcimiento como la magia del Cirque du Soleil”, señaló Walfred Castro, director de Comunicación corporativa de Viva Aerobus.

El ejecutivo se congratuló por el respaldo a esta puesta en escena que “comparte el orgullo que sentimos por nuestro país y sus emblemáticos lugares”.

Adicionalmente, Viva realizará dinámicas en sus redes sociales, entre agosto y diciembre, en las que sus seguidores podrán ganar entradas a las funciones y boletos de avión.

La gira de Luzia en México visitará Guadalajara (del 31 de agosto al 23 de septiembre), Monterrey (del 4 al 28 de octubre) y Ciudad de México (del 8 de noviembre al 23 de diciembre).

Para conocer otros eventos en los que Viva Aerobus ofrece transporte y promociones, los viajeros pueden visitar el sitio: https://www.vivaaerobus.com/mx/viva-la-diversion.

 

Facebook comments