Pasar al contenido principal
19/06/2018

Nombran ejecutiva del año a directora de American Airlines México

Redacción A21 / Viernes, 23 Febrero 2018 - 19:13

Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines México, fue nombrada como Ejecutiva del año por Latina Style, empresa dedicada a atender las necesidades de las mujeres latinas en Estados Unidos.

En un comunicado, Latina Style indicó que Gutiérrez es la primera ejecutiva que desempeña su cargo fuera de Estados Unidos en ser galardonada con esta distinción, y fue elegifa entre otras ejecutivas de empresas como Walmart, Johnson &Johnson, Wells Fargo, entre otras.

“Este reconocimiento me hace sentir que he logrado impactar de forma positiva a todos mis colaboradores, me siento muy orgullosa y contenta de haberlo recibido”, dijo Tony Gutiérrez sobre el nombramiento.

La ejecutiva destacó que, para ella, la cooperación es fundamental, por lo que siempre ha sido partidaria de trabajar de forma conjunta, independientemente del género.

“Me encanta apoyar a la mujer que quiere desarrollarse de forma profesional y lo hago de forma permanente en American”, agregó.

Latina Style 50 program fue creado en 1998 y reconoce a las empresas que ofrecen mejores oportunidades profesionales para mujeres latinas.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6 mil 700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

Facebook comments