Pasar al contenido principal
18/11/2018

Volaris quiere ser el ‘Spotify de la aviación'

Redacción A21 / Miércoles, 14 Febrero 2018 - 13:11

Por: Francisco Pazos

Volaris relanzó su servicio de suscripción para viajeros frecuentes V-pass con el soporte técnico de Caravelo, compañía de desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria aeronáutica, con el que busca potenciar su modelo de servicio “a la carta”, como el que usan las tecnológicas Spotify y Netflix, a través de una plataforma digital fortalecida.

El CEO de Volaris, Enrique Beltranera, destacó que con V-pass, los suscriptores tienen la posibilidad de planificar a dónde quieren viajar, al menos una vez al mes, con tarifas preferenciales. Esto los convierte en el “Spotify de la aviación”, agregó.

Con el relanzamiento del programa, la aerolínea busca incrementar su tasa anual de pasajeros transportados mediante la puesta en operación de un servicio 100 por ciento personalizable, que únicamente ofrezca lo que los viajeros necesiten.

Creemos en la innovación continúa y queremos que los viajeros vuelen con nosotros más veces al año. Por ello estamos trabajando para transformar la industria y ofrecerle a cada uno de nuestros clientes sólo lo que necesita”, indicó Beltranera.

El servicio V-pass funciona mediante el cobro una tarifa fija mensual cuyo costo varía de 399 a 999 pesos, de acuerdo con los planes de origen fijo y destino variable, rutas y destinos variables o salidas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con el pago de un cargo mensual recurrente, los usuarios tienen derecho a un vuelo sencillo en cualquiera de las rutas nacionales que Volaris opera, únicamente con el pago de los impuestos aéreos aplicables al vuelo seleccionado.

La compañía con operaciones en México, Estados Unidos y Centroamérica destacó que en caso de que el suscriptor requiera un vuelo redondo, la membresía V-pass abre la posibilidad de que compre sus boletos con tarifas preferenciales, las cuales también se aplican en el caso del registro de equipaje extra.

Con el relanzamiento de V-pass, Volaris también apuesta por ampliar sus plataformas de venta de boletos, acercando sus servicios a sectores con un amplio espectro de acceso a dispositivos tecnológicos.

Facebook comments