Pasar al contenido principal
18/04/2024

Equipa Delta 500 aviones con pantallas LCD

Redacción A21 / Viernes, 14 Julio 2017 - 14:18

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines informó que 500 de los 848 aviones en su flota ahora cuentan con pantallas LCD en el respaldo de cada asiento, a través de las cuales sus pasajeros pueden tener acceso a la plataforma Delta Studio, sistema de entretenimiento a bordo de la compañía.

A través de un comunicado, Tim Mapes, director de Mercadotecnia de Delta, comentó que Delta Studio ofrece actualmente hasta 300 películas (incluyendo filmes extranjeros y éxitos recientes de taquilla), así como 750 programas de televisión, 2 mil canciones, 18 canales de televisión satelital en aeronaves selectas y una amplia selección de juegos, por lo que sus usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento en comparación con otras aerolíneas.

Asimismo, la compañía destacó que gran parte de su contenido está subtitulado o doblado al japonés, chino mandarín, portugués y español.

Del mismo modo, la empresa aérea con sede en Atlanta se ha planteado como objetivo –en asociación con Panasonic– equipar más de 600 aviones con pantallas en cada respaldo de asiento para el 2018.

Estas adecuaciones forman parte del proyecto de inversión de Delta para mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros que incluye, entre otras mejoras: nuevos asientos; acceso a internet en la mayoría de sus vuelos; nuevos menús de comida; una selección de vinos en Delta One, y el préstamo de auriculares que suprimen el ruido exterior.

Facebook comments