• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Delta usará big data para personalizar su servicio

Redaccion A21 by Redaccion A21
25 mayo, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Delta usará big data para personalizar su servicio

La aerolínea estadounidense, Delta Air Lines, empezará a aprovechar el conjunto de datos a gran escala (big data) que obtiene de sus usuarios para impulsar un servicio al cliente más personalizado en sus vuelos.

En un artículo publicado en su página web, la empresa dijo que por primera vez está utilizando big data para apoyar el servicio al cliente de sus empleados de primera línea (las/los sobrecargos) y diferenciar aún más la experiencia de Delta.

La publicación indica que las y los asistentes de vuelo tendrán acceso en cada vuelo doméstico a una lista de clientes ordenados según su estatus de Medallion Skymiles, hitos alcanzados con acumulación de millas o por su lealtad como viajeros corporativos. Con esta información podrán identificar rápidamente al cliente y personalizar la interacción.

Al respecto, Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de la aerolínea, comentó: “Nuestros asistentes de vuelo pasan la mayor parte del tiempo con nuestros clientes, dándoles la oportunidad más grande de diferenciar la experiencia de viaje. La continua retroalimentación de nuestros clientes más leales muestra que valoran altamente el reconocimiento a bordo, y ahora, estamos haciéndolo más fácil para los asistentes de vuelo para poder personalizar ese reconocimiento con información específica al alcance de su mano”.

Tan sólo en abril pasado, la aerolínea lanzó esta tecnología con la última actualización de su Herramienta de Servicio al Cliente, la cual ya proporcionaba a los asistentes de vuelo información del cliente como nombre, estado y puerta de conexión a través de sus dispositivos portátiles, SkyPro.

La característica de reconocimiento personalizado, el desarrollo de una aplicación que ayuda a los pilotos a evitar la turbulencia, el lanzamiento de mapas interactivos para ubicación en aeropuertos a través de la aplicación móvil FlyDelta y mejoras estratégicas en el proceso de embarque, forman parte de las innovaciones que está implementando la aerolínea.

Tags: Delta Airlines

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

19 septiembre, 2024
Aerobreves

Aerobreves

19 septiembre, 2024
Se pronuncia Coparmex a favor de la alianza entre Aeroméxico y Delta

Se pronuncia Coparmex a favor de la alianza entre Aeroméxico y Delta

12 febrero, 2024
Otorga el DOT dos semanas más para defensa de la inmunidad antimonopolio

Otorga el DOT dos semanas más para defensa de la inmunidad antimonopolio

8 febrero, 2024
Next Post
Promueve Panamá intercambio comercial millonario con México

Promueve Panamá intercambio comercial millonario con México

Latam Airlines Perú anuncia ruta entre Perú y Costa Rica

Latam Airlines Perú anuncia ruta entre Perú y Costa Rica

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados