Pasar al contenido principal
13/08/2020

Air France vuela con Boeing a El Cairo

Redacción A21 / Viernes, 13 Enero 2017 - 07:40
La aerolínea responde a la demanda de sus viajeros

Air France comenzó a operar el 9 de enero la ruta París-Charles de Gaulle-El Cairo, Egipto, con su avión Boeing 787, ruta que tendrá 6 frecuencias a la semana.

En la página oficial de la aerolínea francesa, se especificó que los vuelos están programados para dar servicio los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

En el sitio para viajeros de la aerolínea francesa ya se encuentra como un destino destacado, con tips para viajar y una descripción de El Cairo. De acuerdo con información de la aerolínea, la apertura de la ruta responde a una creciente demanda de viajeros europeos con residencia en Francia para explorar el país africano.

Todos los vuelos que partan del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, saldrán a las 14:30 horas tiempo de París, y el vuelo de regreso, saliendo de El Cairo, será a las 01:35 horas tiempo de Egipto.

Los pasajeros que tomen este vuelo a bordo del B787 podrán disfrutar de las últimas cabinas de Air France, que incluyen una cúpula en la cabina Business (30 plazas), la comodidad para todos en la nueva sección Economy Premium (21 plazas) y en Economy (225 plazas).

Además, habrá conexión Wi-Fi a bordo adaptada a los requerimientos y hábitos de los clientes (de 20MB a 200MB por un precio entre 5 y 30 euros), luz ambiental de acuerdo a la hora de vuelo para permitir un poco de descanso durante el vuelo y combatir el jet lag y un diseño de asientos con más espacio, entre otras opciones.

Facebook comments