Pasar al contenido principal
19/03/2024

Nace Wingo, aerolínea low cost latinoamericana

Redacción A21 / Jueves, 20 Octubre 2016 - 14:27
Contará con 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe

A partir del 1 de diciembre iniciará operaciones la nueva aerolínea low cost de América Latina, Wingo, la cual fue creada en Colombia, con el objetivo de “que vueles bien a precios bajos y acercarte así a los destinos más emocionantes de Colombia, América Latina y el Caribe”, informó en un comunicado.

A partir del primer día de operaciones, en diciembre, esta aerolínea despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe.

Dentro de los destinos a los que volaré se encuentran las emocionantes ciudades de Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Cancún, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras”, señaló la empresa.

A la Ciudad de México volará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

El vuelo saldrá de Bogotá a las 20:45 hora local y llegará a México a las 0:50 horas. Por su parte, el vuelo de la capital mexicana a la colombiana saldrá los días lunes, martes, jueves y sábados a las 3:55 horas y llegará a Bogotá a las 9:30 horas.

La flota inicial de esta nueva aerolínea es de cuatro aviones Boeing 737-700, con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

La directora general de Wingo es Catalina Bretón, “una mujer colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector de las aerolíneas y tiene el reto de convertirme en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados. Nuestro propósito es atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad”.

Facebook comments