Pasar al contenido principal
27/04/2024

Designa EBAA a su nuevo secretario general

Redacción A21 / Jueves, 2 Noviembre 2023 - 01:00
Asumirá el cargo a partir del próximo 1 de enero

La Asociación Europea de Aviación de Negocios (EBAA) anunció el nombramiento de Holger Krahmer como nuevo secretario general, quien asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2024.

Con casi dos décadas de servicio dedicado a las instituciones de la Unión Europea (UE), se espera que Krahmer aporte un profundo conocimiento de las complejidades de las instituciones y el panorama político en Bruselas

Su mandato en el Parlamento Europeo, de 2004 a 2014, le permitió influir en importantes expedientes del sector del transporte, en particular impulsando debates críticos sobre la incorporación de las aerolíneas al régimen de comercio de derechos de emisión de la UE y la iniciativa del Cielo Único Europeo.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Holger a la EBAA, sobre todo durante estos tiempos difíciles para la aviación ejecutiva en Europa”, informó Juergen Wiese, presidente de la EBAA. 

Destacó su experiencia en la industria, su permanencia en Bruselas como legislador y su historial en la defensa de la industria del transporte, por lo que esperan un fortalecimiento de la EBAA y de la aviación comercial europea bajo su dirección.

“Espero con ansias ocupar este puesto, soy consciente de las enormes tareas que tenemos por delante para garantizar que la aviación comercial siga prosperando, conectando regiones y permitiendo el desarrollo económico y social, además de servir como incubadora de innovaciones para el mundo”, declaró Holger Krahmer.

 

Facebook comments