Pasar al contenido principal
24/04/2024

Inicia ABACE 2016

Redacción A21 / Miércoles, 13 Abril 2016 - 07:34

Durante dos días, Shangai será el centro de las miradas en Asia, al recibir el más importante escaparate para la industria de la aviación de la región, el Asian Business Aviation Conference & Exhibition (ABACE) 2016.

Desde el 12 y hasta el 14 de abril, el EBACE 2016, recibirá a más de 8 mil 500 líderes de la aviación de negocios, empresarios y otros expertos, quienes presenciarán conferencias magistrales, propuestas de transacciones y hasta exhibiciones de aviones de vanguardia.

Asimismo, la organización confirmó la asistencia de 200 financieros de aviación, fabricantes, proveedores de servicios y especialistas legales, entre otros rubros que tengan que ver con la industria aérea.

A las actividades inaugurales se dio cita la Dr. Fang Liu, secretaria general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), quien participó como oradora principal, destacando los vínculos entre el crecimiento de la aviación de negocios y los objetivos de desarrollo sostenible que debe tener la industria.

Sobre la ABACE dijo que eventos como éste "ayudan a mostrar a la aviación como un habilitador fundamental del desarrollo económico, al tiempo que proporciona un espacio de diálogo entre los reguladores, fabricantes y operadores".

Por último, aseguró que la OACI continuará trabajando estrechamente con el Consejo de Aviación de Negocios (IBAC).

Facebook comments