Pasar al contenido principal
27/04/2024

Prueban con éxito eVTOL Doroni con autonomía de 100 km

Redacción A21 / Jueves, 13 Julio 2023 - 01:00
Hasta el día de hoy puede recorrer 100 km pero se espera se incremente a 160 km

Doroni Aerospace informó que completó con éxito más de 50 vuelos de prueba de su avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), Doroni Aerospace H1, en sus instalaciones.

Aseguró que desde su creación en 2016, ha desarrollado aeronaves para ofrecer una solución de movilidad segura, práctica y respetuosa con el medio ambiente.

El eVTOL H1 combina un diseño elegante, tecnología punta e ingeniería sostenible para ofrecer una experiencia de vuelo excepcional.

Además está equipado con motores eléctricos avanzados de cero emisiones, contribuyendo a un futuro más limpio y sostenible.

Mientras que, sus capacidades de vuelo autónomo, sistemas de navegación integrados garantizan operaciones seguras, que otorgan confianza y comodidad a los pasajeros.

El Doroni H1 recorre hasta 100 kilómetros con una sola carga y se prevé aumentará hasta los 160 kilómetros a medida que avance la tecnología de baterías y motores.

Un punto importante es la seguridad, el vehículo incorpora sistemas redundantes, tecnología para evitar colisiones y capacidades de aterrizaje de emergencia.

"Estamos más que encantados con el notable éxito de nuestras pruebas de vuelo, que han puesto verdaderamente de manifiesto las inmensas capacidades del Doroni eVTOL", declaró Doron Merdinger, CEO y fundador de Doroni Aerospace.

Facebook comments