Pasar al contenido principal
27/04/2024

Gradúan a 30 Especialistas en Seguridad Aeronáutica en Chile

Redacción A21 / Viernes, 8 Septiembre 2023 - 01:00
Serán responsables de los cuarteles de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves

El pasado 1 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de treinta nuevos especialistas de la Carrera de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) en la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile.

Pilar Caviedes Orellana, directora de la ETA, subrayó la trascendental responsabilidad que recae en los recién graduados. "A partir de este momento, dependerá de ustedes mantener la eficiencia, la actualización constante, la inquietud intelectual, el compromiso, el sentido de pertenencia y, sobre todo, la responsabilidad de ser celosos custodios de nuestra seguridad aeronáutica en cada rincón del territorio nacional, donde haya un cuartel SSEI".

Posteriormente, la Directora de la ETA procedió a otorgar los diplomas que acreditan la calidad de egresados a los 30 especialistas. 

Al concluir el evento el General Raúl Jorquera Conrads, director general de la DGAC, entregó un reconocimiento al egresado Lorenzo Sepúlveda Zenteno, quien destacó por obtener el mejor rendimiento académico durante el curso SSEI 2022.

Este evento contó con la presencia de Christian Miranda Mancilla, director de Recursos Humanos, así como Directivos de la DGAC, Subdirectores de la ETA, el cuerpo docente y los familiares de los graduados.

 

Facebook comments