Pasar al contenido principal
19/04/2024

ACI-LAC da bienvenida a nuevo socio comercial

Redacción A21 / Miércoles, 6 Julio 2022 - 01:00
Ibarra Aero Charges realiza estudios de viabilidad, planificación y asesoramiento en tasas aeroportuarias

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) dio la bienvenida como socio comercial a la empresa Ibarra Aero Charges (IAC) que se encarga de brindar asesoramiento experto y acompañamiento en el proceso de tasas aeroportuarias, desde la preparación de las bases de costes de tasas hasta la ejecución del proceso de consulta a las partes interesadas. 
 
“Estamos muy contentos de tener a IAC entre nuestros socios y sabemos que será un valioso aporte y acompañamiento a los aeropuertos en América Latina y Caribe para guiarlos en el proceso de las tasas aeroportuarias que hoy día sigue siendo un tema muy importante para el sector”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

Por su parte, Gonzalo Ibarra, director general de IAC, destacó que su misión es ayudar a alcanzar sus objetivos financieros de sus clientes. “Trabajamos de la mano en todos los aspectos de las tasas aeroportuarias, incluyendo el establecimiento, la consulta, la asignación de costes, la gestión de activos, la conciencia organizativa, la facturación y el cobro, la política y la regulación, brindándoles un servicio integral e independiente en el tema”.

Añadió que IAC trabaja con consultores de mucha experiencia, su equipo de expertos comprende los retos que supone satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en los sitios más complejos. Sus principales servicios son: tasas aeroportuarias y de navegación aérea, política y regulación económica, estudios de viabilidad, y planificación aeroportuaria.
 
Durante más de 18 años, Gonzalo Ibarra ha asesorado a empresas de ingeniería, bancos de desarrollo, autoridades de aviación civil y operadores aeroportuarios sobre operaciones, costes, ingresos, evaluaciones de mercado y estudios de viabilidad técnica y financiera.

Facebook comments