A dos años de iniciar operaciones, Flapz comercializó más de 350 vuelos transportando a más de 2,000 pasajeros y 200 clientes corporativos a más de 60 destinos nacionales en Colombia y Chile e internacionales.
La startup de movilidad aérea con oficinas en Colombia, Chile e Israel, añadió que movió más de 250 toneladas de carga en vuelos chárter y actualmente está iniciado conversaciones y acuerdos estratégicos para comercialización de drones autónomos para pasajeros y carga.
“Gracias a su servicio enfocado en la experiencia y con un índice de satisfacción insuperable la startup ha logrado expandirse en dos importantes mercados latinoamericanos alcanzando más de 2.5 millones de dólares en facturación y más de 450 aeronaves agregadas a su Marketplace”, afirmó.
Para robustecer su oferta tecnológica, Flapz ha firmado alianzas estratégicas con líderes corporativos como GE Digital para soluciones digitales en torno a seguridad en la industria, y fintechs latinoamericanas como Quikipay que permite la diversificación de los métodos de pago incluyendo criptomonedas.
Añadió que ha implementado herramientas que permiten el control y gestión de la disponibilidad de flotas junto a los operadores de las aeronaves. De esta manera digitaliza el ecosistema de movilidad aérea de punta a punta.
“Actualmente Flapz se encuentra en una ronda seed de expansión en donde espera asegurar inversiones que permitan afianzar la consolidación del Marketplace en los países donde actualmente opera, así como para abrir nuevos mercados en la región”.
Cabe destacar que, la compañía ha sido incluida en las 51 Starter de Innpulsa, Las 100 startups promesas de Forbes y ha sido acelerada por la chilena GÜIL Venture.
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