Pasar al contenido principal
28/03/2024

Venta de cachitos de rifa de avión será el 9 de marzo

Redacción A21 / Martes, 3 Marzo 2020 - 15:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la venta de “cachitos” para participar en la rifa del avión presidencial será el próximo 9 de marzo, el mismo día del paro nacional #UnDíaSinMujeres.

El aviso se realizó durante la conferencia matutina del mandatario, en donde también participó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, quien detalló que a las 9:00 de ese día estarán a disposición los boletos para la gente que quiera participar.

“La Lotería Nacional está presentando el Gran Sorteo Especial número 235, que es alusivo al avión presidencial. Son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y el sorteo será el próximo 15 de septiembre”, indicó Prieto Ortega.

En la reunión, también recordó que habrá 100 premios y la gente puede ganar hasta 20 millones de pesos, de un total de dos mil millones de pesos.

Los números serán del siete ceros al cinco millones 999 mil. Por otro lado, se recordó que se elaboraron seis millones de cachitos con un costo de 500 pesos cada uno.

Todos los boletos ya están distribuidos en la República Mexicana.

Por otro lado, López Obrador fue el primer comprador de un boleto, y señaló que el TP01 regresará al hangar presidencial, una vez que se certifique y se termine el trabajo de mantenimiento que mantienen con Boeing.

“Si gano, lo voy a entregar; será para becas”, añadió el ejecutivo.

Facebook comments