"Sumérgete en una experiencia única. Descubre los nuevos hoteles Tren Maya: seis innovadores desarrollos sostenibles y ecológicos que te sorprenderán"...
Así reza la nueva publicidad que ha salido a medios de comunicación por parte de Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), la entidad castrense bajo el mando del general JOSE GERARDO VEGA RIVERA.
Los militares, de la Secretaria de la Defensa Nacional, están decididos a sumergirse, cómo dice su publicidad, en todo, administran: 12 aeropuertos, el Tren Maya, dos gasolineras, seis hoteles, dos museos, tres parques, a la mexicana de aviación y dos centros de distribución de combustible aéreo.
Y es justo en este último rubro donde está el mayor interés de GAFSACOMM para sumergirse hasta el fondo.
En el presupuesto destinado al grupo, para el próximo año, hay una gran partida económica que tiene como objetivo, establecer y ampliar la capacidad de GAFSACOMM para almacenar y suministrar combustible de aviación.
Lo importante será que el grupo militar, antes de vender más turbosina, piense en la capacitación, porque, por mucho dinero que inviertan en todos sus proyectos la experiencia, aún está en Aeropuertos y Servicios Auxiliares, hoy bajo la batuta de CARLOS MANUEL MERINO.
Siguiendo con el tema, GAFSACOMM, hace unos días, la empresa, anunció de manera oronda que los aeropuertos internacionales de Puebla y Ciudad Victoria, han obtenido la certificación Nivel uno del programa Airport Carbon Accreditation, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
Enhorabuena por eso, lamentablemente, justo en el olvidado aeropuerto de Ciudad Victoria, al de la letra, le tocó ver hace unos días, desde el avión de Mexicana, labores de desmonte a un lado de la calle de rodaje, con vehículos sin balizado y personal sin chalecos de seguridad... Por favor, sumerganse en la capacitación...
En otro orden de ideas, en el marco de su próximo aniversario de cuarzo, la aerolínea, VivaAerobus, al mando de JUAN CARLOS ZUAZUA, ha anunciado una renovación completa de su imagen y el lanzamiento de nuevas políticas de vuelo diseñadas para ofrecer mayor flexibilidad y control a sus pasajeros.
Zuazua, detalló los cambios que incluyen la adopción de un nombre simplificado y un rediseño de su logotipo, además de la implementación de la política “Flex-Sí-bilidad”.
Esta decisión, según Zuazua, responde a la estrategia de, ahora Viva, de adoptar nuevas tecnologías e innovación dentro de su modelo de negocio de bajo costo.
El nuevo logo apuesta por un diseño minimalista en tonos verdes, con un isotipo en forma de corazón invertido, dejando atrás los colores tradicionales que aludían a la bandera de México.
Al final, los cambios son buenos, quien no se sumerge en su mundo interno no descubre las riquezas que posee...
¡Queda Dicho!...
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