Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia aumento de tarifas en Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau, Canadá

Redacción A21 / Martes, 5 Diciembre 2023 - 01:00
Las tarifas subirán 5 dólares a partir de marzo de 2024, con el objetivo de financiar mejoras en infraestructura

ADM Aéroports de Montréal anunció un aumento en la tarifa de mejora del aeropuerto de 35 a 40 dólares para los pasajeros que salen del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL), a partir del 1 de marzo de 2024. 

Todos los ingresos se utilizarán para financiar mejoras de infraestructura e instalaciones para dar cabida al crecimiento y mejorar la calidad y la experiencia de los usuarios del aeropuerto.

Mientras tanto, la terminal aérea continúa registrando el mayor aumento en el tráfico de pasajeros entre los principales aeropuertos canadienses.

"El número récord de pasajeros de YUL este año ha puesto de relieve una serie de desafíos para nuestra organización", dijo Yves Beauchamp, presidente y director ejecutivo de ADM. 

El directivo añadió que el incremento en las tarifas permitirá realizar las inversiones necesarias para satisfacer adecuadamente las necesidades y expectativas de nuestros pasajeros y socios. 

“En otras palabras, estamos tomando las medidas necesarias para preparar nuestro aeropuerto internacional para el futuro”, dijo.

También dijo que se encuentran encantados de poder recibir a tantos pasajeros y aerolíneas en el aeropuerto internacional y que las previsiones no dan señales negativas, por eso se encuentran intensificando los esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Las inversiones planificadas por ADM para aprovechar futuras oportunidades de crecimiento incluyen un trabajo importante para aumentar la capacidad de la zona aérea mediante la adición de puertas remotas y el aumento de la capacidad de manejo de equipaje. 

Esto se suma al trabajo que pronto comenzará en el frente de la terminal para mejorar el acceso a YUL mediante la construcción de nuevas instalaciones multimodales sostenibles.

Facebook comments