Pasar al contenido principal
28/04/2024

Estrena Aeropuerto de Atlanta nueva terminal privada de lujo

Redacción A21 / Martes, 8 Agosto 2023 - 01:00
El trato será VIP, no hay filas, el personal se hace cargo de trámites, cargar el equipaje y transportar a los usuarios en autos de lujo al avión

El próximo 6 de septiembre se inaugurará en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta una nueva terminal privada de lujo destinada a personas que prefieren un trato preferente VIP, informó el operador P/S (antes Private Suite). 

Indicó que esta terminal representa la segunda de su tipo, siguiendo los pasos de una similar que fue inaugurada en el aeropuerto LAX de Los Ángeles en 2017.

“La apertura de nuestra segunda ubicación en el aeropuerto más concurrido de Estados Unidos brindará a innumerables viajeros que vuelan hacia o a través de Atlanta la comodidad y el lujo que ya se ha convertido en sinónimo de la marca P/S", afirmó Amina Porter, CEO de P/S.

También resaltó la colaboración esencial del Departamento de Aviación de Atlanta para hacer realidad esta visión, y expresó su esperanza de que otros aeropuertos sigan este ejemplo.

El concepto de terminal privada VIP, que ya se encuentra establecido a nivel internacional en aeropuertos como Dubai, Frankfurt y Heathrow en Londres, también está tomando fuerza en Estados Unidos. 

P/S, fundada en 2017 bajo el nombre de The Private Suite, asegura que su terminal "redefine la experiencia en el aeropuerto para el viajero experimentado y exigente". En la práctica, los usuarios de esta terminal pueden esperar en un entorno lujoso y VIP, evitando las molestias de las aglomeraciones en una terminal pública.

Las ventajas de esta terminal son notables, incluye un control privado de la TSA sin necesidad de hacer filas, así como la tramitación de aduanas e inmigración en la misma terminal. Además, un anfitrión de PS se encarga de gestionar todo el equipaje, y cuando es hora de abordar, un conductor privado acompaña a los pasajeros en un BMW directamente hasta la pista de despegue. Aquí, los pasajeros pueden elegir ser de los primeros en abordar o los últimos.

Mientras esperas en la terminal, los lujos abundan, ya sea si decides pasar tiempo en la sala "Salón" para una experiencia más social, o en una suite privada que ofrece "un centro de entretenimiento, un bar surtido de aperitivos y bebidas, así como un cuarto de baño exclusivo". 

"cada suite tiene capacidad para hasta seis personas, y puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades de niños o mascotas", asegura.

En cuanto al costo del servicio, las afiliaciones anuales son opcionales, y con ellas se obtiene un precio más bajo. Sin embargo, los clientes también tienen la opción de adquirir paquetes individuales sin la necesidad de una afiliación anual. Estos paquetes pueden ser comprados tanto para servicios de ida como de ida y vuelta.

 

Facebook comments