Pasar al contenido principal
29/03/2024

Abren sucursales de Sepomex y Telecomm en el AIFA

Redacción A21 / Jueves, 5 Mayo 2022 - 01:00
La finalidad es disminuir la brecha financiera y ampliar los servicios de comunicación en la terminal

Jorge Arganis Díaz-Leal, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) inauguró sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que permitirán a los viajeros disponer de efectivo durante su paso por la terminal. Estas oficinas están ubicadas en la salida de la Puerta 1, Frente 7, en la terminal de pasajeros.

Durante el evento estuvieron presentes la directora general de Telecomm, Rocío Mejía Flores, además de la directora general de Sepomex, Rocío Bárcena Molina, informó la dependencia.

“En esta nueva sucursal, al igual que en toda su extensa red, se pagarán las remesas que nuestros paisanos envían desde otro país, sin costo alguno para sus familiares, una gran ayuda para los mexicanos que están en el exterior y que cada vez incrementan sus remesas”, señaló Arganis Díaz-Leal.

Agregó que estas sucursales facilitarán a los viajeros pagar servicios y realizar algunas operaciones bancarias, con la finalidad de disminuir la brecha financiera y democratizar los servicios de comunicación.

Se brindarán todos los servicios de Sepomex, tales como envíos de mensajería, paquetería, mensajería acelerada con MEXPOST, envío de paquetería internacional y venta de estampillas postales, por parte del Servicio Postal Mexicano; en tanto, la sucursal Telecomm brindará los servicios de cobro de remesas, retiro de efectivo, depósito a tarjeta débito y crédito, pago de diversos servicios (luz, agua, predial, tiempo aire, impuestos), entre otros.

Facebook comments