Pasar al contenido principal
28/03/2024

Asamblea General de ACI será en Cancún

Redacción A21 / Martes, 13 Julio 2021 - 10:19
las restricciones gubernamentales y el número de contagios de covid-19 no permitirán realizarla en Argentina

La Asamblea General del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre de 2021 ya no será en Buenos Aires, Argentina, debido a las restricciones gubernamentales y al número de casos de covid-19 en este país. 

En cambio, ACI celebrará su Asamblea General en Cancún, México, según informó el Consejo a través de su cuenta de LinkedIn.

En este evento asistirá la mayor parte de los directores generales de aeropuertos y grupos aeroportuarios afiliados a ACI, señaló en su momento Luis Felipe de Oliveira, director general del Consejo, en entrevista con A21. 

“Es un evento donde aprovechamos que están todos nuestros CEOs presentes y discutimos temas de la asociación. En esta Asamblea habrá juntas específicamente de temas de América Latina y temas globales”, señaló. 

Por su parte, Rafael Echevarne, director general de ACI para América Latina, señaló que la Asamblea General de este año es muy importante porque la industria vive una transformación a raíz de la pandemia.

“Obviamente, trataremos la recuperación del transporte aéreo y temas muy importantes como el medio ambiente y otros temas como el uso de las nuevas tecnologías y cómo pueden ayudar a combatir la pandemia y hacer el transporte aéreo mucho más eficiente, o temas como la regulación económica, qué cambios podemos esperar y la relación entre aeropuertos y concesionarios”, dijo.

Facebook comments