Pasar al contenido principal
19/04/2024

Aeropuerto Guadalajara reconocido por protocolos vs covid

Redacción A21 / Miércoles, 7 Octubre 2020 - 13:06
se han establecido medidas integrales para garantizar una experiencia de seguridad y confianza a los pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, (GDL) obtuvo el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el cual solo se le da a los establecimientos que aplican correctamente los protocolos para evitar la propagación del covid-19. 

De acuerdo con la terminal, se han establecido medidas integrales para garantizar una experiencia de seguridad y confianza, ya que son el tercer aeropuerto más transitado del país, después de la Ciudad de México (AICM) y Cancún (CUN). 

Entre las medidas establecidas se encuentran: la medición de temperatura con termómetros a distancia, inspección visual a todos los viajeros, instalaciones de cámaras termográficas, dispensadores de gel antibacterial, vídeos informativos, cuestionarios, entre otros. 

“Gracias a estos esfuerzos, importantes aerolíneas han comenzado a establecer rutas nacionales e internacionales con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara”, indicó la terminal perteneciente al Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). 

Entre los servicios restablecidos se encuentran los viajes directos a Tijuana, Cancún y Los Cabos, servidos por Aeroméxico; de igual modo Viva Aerobus lanzará los vuelos a la Ciudad de México. 

Por su parte, la aerolínea de ultra bajo costo, Volaris, conecta a los aeropuertos de Charlotte y Guadalajara en una ruta directa.

Facebook comments