Pasar al contenido principal
29/03/2024

Singapore Airlines invierte en Aeropuerto de Changi

Redacción A21 / Domingo, 7 Julio 2019 - 21:07

Singapore Airlines anunció que invertirá 50 millones de dólares singapurenses (cerca de 36 millones 800 mil dólares estadounidenses) en renovación de sus salas VIP SilverKris y KrisFlyer Gold de la Terminal 3 del Aeropuerto de Changi, en la ciudad de Singapur.

La aerolínea proyecta que esta inversión genere un aumento global del 30% en el espacio y la capacidad total de los clientes en el espacio de esas salas.

Las renovaciones comenzarán en agosto de 2019 y se espera que finalicen a mediados del 2021. Para dicho proyecto, Singapore Airlines ha contratado a los diseñadores de proyectos de hospitalidad Hirsch Bedner Associates.

También se dijo que la construcción se realizará en cuatro fases y la renovación se hará por secciones, comenzando con el salón de clase ejecutiva para posteriormente seguir con el salón de primera clase, The Private Room y, por último, el KrisFlyer Gold Lounge.

De igual forma se anunció que el salón clase business se ampliará y contará con cuatro zonas diferenciadas que atenderán a viajeros con diferentes necesidades. El salón tendrá una barra de desayuno y de servicio completo, cápsulas de productividad para el trabajo y una zona de descanso; el KrisFlyer Gold Lounge duplicará su capacidad e incluirá espacios de trabajo dedicados, así como zonas de estar y de comedor más grandes.

Facebook comments