Pasar al contenido principal
17/04/2024

Aterrizará en Chicago A380 de Emirates

Redacción A21 / Lunes, 18 Julio 2016 - 16:45

Con el propósito de probar las mejoras en la infraestructura para soportar aviones de gran peso y capacidad, el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, invitó a la aerolínea Emirates para que realizara un vuelo con su A380, que aterrizará el próximo 19 de julio.

La invitación la realizaron en conjunto el Departamento de Aviación de Chicago (CDA) y la ciudad para que Emirates pruebe la infraestructura aeroportuaria. Cabe señalar que esta sería la primera vez que un A380 aterriza en la ciudad estadounidense.

Emirates mantiene vuelos directos a Chicago desde 2014, cuyas frecuencias en ese periodo, han transportado a más de 160 mil pasajeros y llevado más de 60 mil toneladas de carga desde Dubái hasta Chicago.

Rob Gurney, vicepresidente senior para la América de Emirates, dijo: “Chicago nos ha recibido vuelos diarios desde Dubai que comenzaron en 2014, y nos sentimos honrados de trabajar al lado de la ciudad, el aeropuerto y el departamento de la aviación, para llevar el A380 a un vuelo de prueba a esta ciudad emocionante y en constante progreso”.

La llegada del avión A380 de Emirates al aeropuerto internacional de O'Hare es emocionante para la ciudad de Chicago. La mejora que hemos hecho en O'Hare para acomodar el A380 es uno de los muchos proyectos en marcha que harán de Chicago más competitivo y atractivo para los pasajeros y las empresas”, comentó la comisionada del CDA, Ginger S. Evans.

Facebook comments