Boeing espera que los proveedores retrasados se pongan al día con las piezas que han ralentizado la producción de sus aviones 787 a menos de cinco al mes, mientras el fabricante de aviones estadounidense trabaja para restablecer la producción de dos programas comerciales clave para el final del año.
A principios de este año, Boeing redujo la producción del 787 para permitir que "los proveedores nos alcanzaran", dijo un ejecutivo de la compañía a periodistas.
Los ejecutivos de Boeing dijeron que la compañía está tomando medidas similares para aumentar la retroalimentación de los empleados y la calidad de la producción de sus aviones de fuselaje ancho que vuelan largas rutas internacionales como su 737 MAX de pasillo único.
Boeing ha dicho que restauraría la producción del 737 a alrededor de 38 para finales de año después de que la producción de su avión más vendido se desplomara.
Stocker también mencionó que Boeing realizó un análisis exhaustivo de la flota, después de que un empleado alertara al fabricante de aviones a principios de este año de que se habían completado ciertas pruebas que no se habían realizado. En tanto, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) inició una investigación.
Facebook comments