Dufour informó que concluyó exitosamente las primeras pruebas en tierra de su último prototipo de su aeronave de ala basculante, la Aero2, denominado internamente “X2.3”. Afirmó que este logro les acerca un paso más a su primer vuelo, destacando el increíble progreso que ha logrado.
Afirmó que casi un mes de meticuloso ensamblaje e instalación de todos los sistemas electrónicos y de propulsión, pudieron encender esta última versión del Aero2 por primera vez.
“El plan de prueba nos hizo llevar el sistema de propulsión de la aeronave a una capacidad superior a la de vuelo durante esta fase inicial de pruebas. Los resultados fueron sobresalientes: una tasa de éxito del 100%, con todo funcionando sin problemas”, afirmó la empresa.
“Esta exitosa prueba en tierra es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros equipos de ingeniería y diseño. Los conocimientos y datos obtenidos de esta prueba serán invaluables a medida que avancemos hacia las pruebas de flotación y vuelos de transición”, añadió.
Indicó que cada paso les acerca más a su objetivo de ofrecer una aeronave innovadora y confiable que transformará el transporte aéreo tal como lo conocemos hoy.
“El Aero2 no es solo una aeronave no tripulada; es el futuro del transporte de carga y nos enorgullece compartir este viaje con ustedes”.
Facebook comments