Pasar al contenido principal
17/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 3 Abril 2024 - 01:00

Anuncian asociación entre la japonesa ANA y Los Dodgers

All Nippon Airways (ANA) y Dodgers de Los Ángeles, anunciaron una asociación de varios años que marca un hito en la colaboración entre la aerolínea y el equipo de béisbol siete veces campeón.

Como parte de esta asociación, la aerolínea tendrá presencia en los carteles de televisión y estadios, así como patrocinará noches de obsequios clave. Además, la aerolínea ayudará a los Dodgers y sus fanáticos a honrar la cultura japonesa a través de activaciones anuales de Heritage Nights.

ANA ha estado operando vuelos sin escalas a Los Ángeles desde 1986 y actualmente opera tres viajes de ida y vuelta al día entre Tokio Haneda o Tokio Narita y Los Ángeles.

——

Buscan renombrar al Aeropuerto Washington Dulles en honor a Donald Trump

Un grupo de republicanos de la Cámara de Representantes busca renombrar el Aeropuerto Internacional Washington Dulles en honor al expresidente Donald Trump. 

El proyecto de ley HR 7845 designaría el aeropuerto como "Aeropuerto Internacional Donald J. Trump", reemplazando el nombre actual que rinde homenaje a John Foster Dulles, Secretario de Estado durante la era de la Guerra Fría bajo el ex presidente Dwight Eisenhower.

El representante Guy Reschenthaler, republicano de Pensilvania y jefe adjunto de la mayoría, presentó el proyecto de ley, respaldado por seis copatrocinadores republicanos. Reschenthaler argumentó que bajo el liderazgo de Trump, la nación alcanzó su máxima grandeza, y que el cambio de nombre sería un símbolo de libertad, prosperidad y fortaleza para los viajeros nacionales e internacionales.Sin embargo, este esfuerzo enfrenta obstáculos en el Congreso, especialmente con un Senado controlado por los demócratas y una Cámara de Representantes republicana que ha visto disminuir su mayoría. 

——

Celebra Delta Air Lines 90 años de operación en Montreal

Delta Air Lines celebró nueve décadas de operación en Montreal. La aerolínea despliega actualmente en la principal metrópoli de Quebec alrededor de 13 vuelos diarios desde sus hubs en Estados Unidos, incluidos Atlanta, Detroit, Minneapolis-St Paul, Nueva York JFK y Nueva York-LaGuardia.

“El servicio de Delta a Canadá se remonta a mediados de la década de 1930, conectando con orgullo los EE.UU. y Canadá a través de puertas de enlace vitales, fomentando los lazos económicos y culturales entre nuestras naciones. A medida que seguimos creciendo e innovando, mantenemos nuestro compromiso de fortalecer esta relación especial y crear nuevas oportunidades para las generaciones venideras“, señaló Joe Esposito, vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.

Facebook comments