Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 5 Marzo 2024 - 01:00

Revolucionan Air Canada y The Landline Company los servicios regionales

Air Canada se unió The Landline Company en un proyecto piloto multimodal, estableciendo una conexión entre los aeropuertos de Hamilton y la Región de Waterloo con el centro mundial de Toronto Pearson de la aerolínea.

Este servicio permitirá a los clientes reservar itinerarios que combinan autocares de lujo con vuelos de Air Canada, ofreciendo una experiencia de viaje sin interrupciones y más sostenible. El proyecto piloto comenzará a operar en mayo de 2024 desde los aeropuertos de Hamilton y la Región de Waterloo, con la posibilidad de expandirse a otros lugares de Canadá en el futuro.

——

Presenta Cathay Pacific y Duddell's los nuevos menús 'Hong Kong Flavours' en vuelos seleccionados

Cathay Pacific lanza una selección de "sabores de Hong Kong" en colaboración con el restaurante Duddell's, con estrella Michelin. Tras el éxito de su asociación iniciada en febrero de 2023, ambas entidades han elevado aún más su colaboración para ofrecer a los clientes una experiencia culinaria a bordo de vuelos seleccionados de larga distancia que parten desde Hong Kong.

Los nuevos menús presentan especialidades cantonesas y regionales chinas, así como platos clásicos reconfortantes, diseñados para los pasajeros de primera clase y clase Business.

——

Se convierte Turkish Airlines en el nuevo socio principal de Melbourne Victory

Turkish Airlines selló una alianza con el Melbourne Victory Football Club, ascendiendo como el socio principal del renombrado equipo deportivo profesional durante los próximos tres años, iniciando desde la temporada 2024/25.

La compañía aérea, con una tradición de apoyo a diversas disciplinas y equipos deportivos en todo el mundo, trae consigo un legado de fomento del talento y el espíritu deportivo a esta asociación.

Este acuerdo no solo amplía la cartera de compromisos deportivos de Turkish Airlines, sino que también refuerza su compromiso de unir culturas y comunidades a través de la pasión universal por los logros deportivos.

Además, Turkish Airlines celebró su primer vuelo inaugural a Melbourne durante el fin de semana, marcando el comienzo de su expansión en Australia a partir de marzo de 2024.

——

Facebook comments