El primer avión C919 del mundo, con el número de registro B-919A y propiedad de China Eastern Airlines, realizó su debut internacional en el Salón Aeronáutico de Singapur, al volar desde el Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao hacia el Aeropuerto Changi de Singapur, en un viaje con duración de cinco horas.
Durante los seis días del Salón Aeronáutico de Singapur, el C919 de China Eastern Airlines se exhibió principalmente de forma estática. Los visitantes incluyeron público profesional, entusiastas de la aviación, así como líderes y profesionales de alto nivel de fabricantes de aeronaves, proveedores de servicios de aviación y empresas involucradas en la cadena industrial de la aviación.
Muchos invitados mostraron gran interés en conocer los detalles del interior de la cabina. Las áreas debajo de las alas, cerca de los trenes de aterrizaje y delante del morro fueron lugares populares para tomar fotografías entre los visitantes.
El avión voló desde el Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghai a Singapur a la 1:49 del 17 de febrero y se unió a la exhibición aérea junto con los aviones C919 y ARJ21 de la Corporación de Aeronaves Comerciales de China (COMAC) y otras partes.
Fue la primera vez que el avión voló al extranjero e hizo su debut en una exhibición aérea en el extranjero. El avión C919 también fue aclamado esta vez como "uno de los productos más esperados" en el Salón Aeronáutico de Singapur.
Facebook comments