Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 11 Diciembre 2023 - 01:00

Presenta Viva Aerobus aeronave en alianza con Rayados de Monterrey

Tras el patrocinio de Viva Aerobus y Monterrey Rayados anunciado el pasado mes de junio, la aerolínea presentó una aeronave con la imagen del equipo de futbol para el periodo 2023-2025.

Se trata de un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, con matrícula XA-VIY, que ya surca los cielos y realizará alrededor de 2 mil vuelos al año a nivel nacional e internacional.

El diseño consta de los colores oficiales del Club, azul y blanco; el nombre “Club de Futbol Monterrey”, “Rayados” y “Rayadas”; el escudo institucional, y el slogan “En la Vida y en la Cancha”.

———

Recibe Viva Aerobus avión número 81

Viva Aerobus recibió en el Aeropuerto Internacional de Monterrey su avión número 81, un Airbus A320ceo matrícula XA-VCC, el pasado jueves 7 de diciembre a las 02:12 horas.

———

Inicia Iberia ruta a Rovaniemi

Iberia estrenó su ruta a Rovaniemi, la capital de Laponia, en el norte de Finlandia, con ello se convierte en la primera aerolínea que opera vuelos directos regulares desde Madrid hasta la ciudad natal oficial de Santa Claus.

Este nuevo vuelo estará disponible hasta el 10 de febrero de 2024 con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados con un avión A320neo.

La ruta se inauguró con el vuelo IB3384, el pasado 2 de diciembre, en el que viajaron 183 pasajeros. En el viaje hubo sorpresas para los clientes, como galletas en forma de reno, calcomanías y cartas de Papá Noel. Además, los tripulantes de cabina de pasajeros lucían en su identificación cascabeles que les identifica como ayudantes de Papa Noel.

Al llegar al aeropuerto de Rovaniemi, los pasajeros recibieron la visita de Santa Claus y los más pequeños entregaron en mano las cartas que escribieron en la aeronave.

Llega Navidad a Emirates

La Navidad llega a las salas de Emirates en Dubái, durante diciembre, los pasajeros podrán disfrutar de algunos platillos navideñas antes de abordar.

En las salas de Primera y Business Class se servirá pechuga de pavo asada con jugo y salsa de arándanos, castañas glaseadas, coles de bruselas y papas. En las salas de Primera Clase habrá postres invernales: tradicional stollen, deliciosas mince pies con salsa de vainilla, cheesecake de grosella roja y profiteroles de canela.

En Business Class, se servirá la cena de Navidad, junto con postres como pastel de frutas navideño, pastel de pera especiada con chocolate praliné, pastel de mandarina y sorbete de arándanos.

Por su parte, los pasajeros de clase Economy degustarán pavo o roulade de pollo con relleno de castañas, papas asadas con perejil, verduras de temporada, seguido de un pastel de frutas y salsa de naranja. 

En el salón a bordo del A380, los clientes que salen de Dubái pueden relajarse con un vino caliente fragante o chocolate caliente y disfrutar de mince pies, stollen, panettone, pasteles navideños, así como mandarinas y castañas tradicionales, biscotti y bastones de caramelo.

Cabe señalar que del 20 de diciembre al 8 de enero, Emirates celebrará la Navidad Ortodoxa en vuelos desde Rusia, Egipto y Etiopía hacia Dubái y viceversa.

——

Facebook comments