Pasar al contenido principal
28/04/2024

Respalda ALPA a Whitaker como administrador de la FAA

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2023 - 01:00
Urgió al Senado de EU a designarlo al frente del organismo regulador

Jason Ambrosi, presidente de la Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA), respaldó la propuesta de Michael Whitaker al frente de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

“Este es un momento crítico para preservar el papel de la aviación estadounidense como el sistema de transporte aéreo más seguro del mundo, y Michael Whitaker reconoce que preservar nuestro estándar en la aviación requiere dos pilotos capacitados y bien descansados”, sostuvo Ambrosi.

Destacó que los requisitos de capacitación de pilotos, de los que dependen los estadounidenses para mantener la seguridad de la aviación, continúan estando amenazados, y ALPA aprecia el compromiso de Michael de proteger estos requisitos actuales de capacitación de seguridad de pilotos.

“La FAA merece un liderazgo estable y a largo plazo para guiar las mejoras tecnológicas y de seguridad que nuestro sistema necesita, e instamos al Senado a confirmar a Michael Whitaker como el próximo administrador de la FAA”.

 

Facebook comments