Lockheed Martin dio a conocer los resultados de sus ventas netas correspondientes al tercer trimestre de 2023, las cuales ascendieron a 16.9 mil millones de dólares (mdd), cifra superior en comparación con los 16.6 mil mdd en el mismo periodo del año pasado.
En ese sentido, explicó que las ganancias netas durante el tercer trimestre de este año fueron de 1.7 mil mdd, o 6.73 dólares por acción, en comparación con 1.8 mil mdd, o 6.71 dólares por acción en el tercer trimestre de 2022.
La compañía indicó que el efectivo de las operaciones fue de 2.9 mil mdd, cifra inferior a los 3.1 mil mdd en el tercer trimestre de 2022. Mientras que el flujo de caja libre fue de 2.5 mil mdd este año, en comparación con los 2,700 mdd de los nueve meses de 2022.
“Nuestros resultados del tercer trimestre estuvieron a la altura o por encima de nuestras expectativas en todos los ámbitos, generando 2,500 millones de dólares de flujo de caja libre, con casi el 100% devuelto a los accionistas a través de dividendos y recompra de acciones”, indicó Jim Taiclet, presidente y director ejecutivo de Lockheed Martin.
Aseguró que la cartera de pedidos sigue siendo sólida, con 156 mil mdd, ya que los pedidos nacionales e internacionales fueron constantes.
“Además, nuestra estrategia de seguridad del siglo XXI está dando como resultado nuevos éxitos comerciales, incluida la adjudicación del programa integrado de defensa aérea y antimisiles AIR6500 por parte de las Fuerzas de Defensa de Australia”, enfatizó Taiclet.
Aseguró que continuarán con su estrategia de desarrollar capacidad, eficiencia y resiliencia en las operaciones de producción, impulsando tecnologías digitales avanzadas para mejorar la disuasión integrada a través de la colaboración con sus clientes y socios de la industria tecnológica y aeroespacial, expandiendo sus negocios y operaciones internacionales.
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