Pasar al contenido principal
27/04/2024

Certifica Textron Aviation enseñanza de mantenimiento y pintura

Redacción A21 / Jueves, 12 Octubre 2023 - 01:00
Ofrece a empleados actuales como futuros adquirir habilidades adicionales y expandir sus capacidades

Textron Aviation anunció oficialmente la acreditación de sus programas de aprendizaje en mantenimiento y pintura por parte del Departamento de Comercio de Kansas, marcando un importante hito en sus esfuerzos de desarrollo de la fuerza laboral. 

Estos programas, que tienen una duración de dos años, son una parte esencial de la estrategia de personal a largo plazo de la empresa, ofreciendo tanto a los empleados actuales como a los futuros la oportunidad de incursionar en nuevos campos, adquirir habilidades adicionales y expandir sus capacidades, todo con el objetivo de construir carreras profesionales sólidas.

Textron Aviation se ha comprometido durante mucho tiempo a establecer colaboraciones educativas y comunitarias que beneficien no solo a la empresa sino también a la región y al estado de Kansas en su conjunto. 

Este compromiso incluye el desarrollo de una fuerza laboral altamente calificada que mantenga su competitividad en un mercado global y altamente competitivo.

Los programas de aprendizaje no solo proporcionan educación y formación valiosa a los participantes, sino que también les brindan un salario y beneficios mientras aprenden. 

Durante una semana laboral, los empleados dedican tiempo tanto a la formación en WSU Tech como a trabajar con mentores asignados en las instalaciones de producción de Textron Aviation. La empresa asume la responsabilidad de todos los costos relacionados con las tasas de matrícula y el programa en sí.

Estos programas son fruto de una colaboración estratégica entre Textron Aviation, el Estado de Kansas, WSU Tech y la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales (IAMAW). Esta colaboración está diseñada para abordar las necesidades de producción a largo plazo y la demanda de mano de obra calificada, además de fortalecer el papel de Wichita como un importante centro aeroespacial a nivel global.

Textron Aviation continúa expandiendo y mejorando sus oportunidades de aprendizaje y colaboración, incluyendo programas en áreas como fuselaje y planta motriz (A&P), aviónica, mecanizado por control numérico computerizado (CNC) y herramientas.

 

Facebook comments