Pasar al contenido principal
27/04/2024

Autorizan a Fokker dar mantenimiento al Embraer E190

Redacción A21 / Martes, 26 Septiembre 2023 - 01:00
La compañia atenderá estos aviones en sus instalaciones en Singapur

Fokker Services Asia, compañía de mantenimiento, modificaciones, terminaciones y conversiones de aeronaves, anunció que dará servicios de MRO a aeronaves de la Serie Embraer E190 en sus instalaciones del Aeropuerto de Seletar, en Singapur.

La compañía obtuvo la aprobación de mantenimiento Parte 145, otorgada por la Autoridad Australiana de Seguridad de Aviación Civil (CASA) para prestar estos servicios.

Como resultado de esta certificación, podrá realizar mantenimiento pesado, de base y transición de arrendamiento en aviones Embraer E190 registrados en Australia. 

De esta manera, podrá brindar soporte integral a los clientes en Australia para aviones Fokker y ATR, además de aeronaves Embraer, con oportunidad para establecer una nueva línea de servicios para los operadores en Asia Pacífico, a medida que la familia de aviones E-Jet se expande en la región.

Thomas Kennedy, director general de Fokker Services Asia, comentó que esta certificación es un reflejo del alto nivel de experiencia en ingeniería de su equipo, y confirma su compromiso con Alliance Airlines como socio comercial a largo plazo para respaldar sus flotas en la región de Australia.

Facebook comments